Imprimir Contactos

Nuestros consultores trabajan junto con algunas de las principales empresas Portuguesas y Multinacionales, que dependen de nosotros para una mejor utilización de sus recursos tecnológicos. Su empeño tendrá impacto en el modo como dichas empresas conducen sus negocios.

Nuestros clientes son principalmente empresas de gran porte: bancos comerciales, bancos de investidura, aseguradoras, software houses, agencias gubernamentales y gobiernos autónomos.
Uniéndose a nosotros trabajará codo a codo con profesionales de altura en las más diversas áreas de las tecnologías de información, todos con la misma pasión por la calidad y por la excelencia.

Reconocemos que para ser los mejores, necesitamos identificar y mantener los mejores recursos. Nuestros consultores son los mejores del mercado, reconocidos por su experiencia y dedicación a los clientes con los que trabajan.

Respetamos a nuestros colaboradores, esperamos que nuestros colaboradores se respeten entre si y actúen siempre con integridad, procurando ser siempre los mejores. Esperamos que nuestros colaboradores valoricen en todos los niveles la innovación y el trabajo en equipo de modo que se cree en C.T.I. un ambiente de trabajo vigorizante. Nuestro éxito sustentado depende de la capacidad de cada uno de asumir el compromiso de la excelencia en cada servicio prestado a nuestros clientes.
  view this page in: PT | FR | EN © copyright C.T.I. 2005